sábado, 11 de abril de 2015

Después de siete largos años...

En el pasado Pleno municipal del Ayuntamiento de Calamocha se sometía a votación una moción para retirar la antena que la Compañía de Telefónica tiene ubicada junto a la Plaza Montalbán y la Calle La Paz de Calamocha.
Una moción ñoña y que asumía el chantaje de la compañía que fue enmendada por CHA en el mismo Pleno; creo, que se consiguió, con plazos, y a la espera de lo que a finales de este año pueda verse respecto a la retirada de dicha antena, el objetivo en el que se venía trabajando desde 2008.
No sé si podemos o debemos atribuir algún mérito a los representantes municipales, tengo mis dudas, serias dudas; lo que sí es cierto que Luis Escudero, particularmente, ha trabajado y no ha cesado en su empeño en este tiempo, demostrando que la constancia y el esfuerzo dan sus frutos.
No digo nada más, echadle un vistazo al video, a estos nueve minutos que resumen un poco los siete u ocho años de andadura.



Las enmiendas de  CHA fueron aceptadas y la moción se aprobó por unanimidad por todos los grupos municipales a pesar del lapsus del Sr. Alcalde que hablaba de "grupos parlamentarios"; !!ahhhh, cómo y dónde tienen algunos las cabezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario